martes, 19 de junio de 2018

Salazar dominó los selectivos a la justa, pero la FMC le avisó que estaba fuera.

El Gobierno de Nuevo León presentará hoy ante la Federación Mexicana de Canotaje (FMC) un escrito donde solicita dejar sin efecto la sanción impuesta al santiaguense Jordan Salazar, después de marginarlo de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. Ver Colombia vs Japon EN VIVO

Salazar dominó los selectivos a la justa, pero la FMC le avisó que estaba fuera.

La misma situación estuvo a punto de suceder con otro grupo de regios. Ellos fueron amenazados de ser excluidos de Colombia por no irse a entrenar a México, según un documento oficial de la FMC en poder de CANCHA.

"El Inde presentará ante la Federación y su Comisión de Justicia un escrito solicitando reconsiderar el caso para que deje sin efecto la sanción", dijo Rubén Tamez, encargado del despacho del Inde. "La apelación se interpondrá ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte".

Como en antaño, donde el deporte nacional era centralizado en la Ciudad de México, la FMC exigió a los regios que se concentraran en la capital del País pese a contar aquí con mejores instalaciones, su entrenador que los hizo campeones y sus centros de estudio.

Diversos Diputados del Congreso del Estado intervendrán ante la Conade y el COM por Salazar.